Envíos gratuitos a la península para pedidos superiores a 49€

REDOXON Extra Defensas

¿Qué es Redoxon Extra Defensas?

Es una combinación de vitamina C (de 1000 mg) , de Zinc (10 mg) con un extra de vitamina D para ayudar al sistema inmunitario.

La vitamina C es probablemente uno de los micronutrientes más conocidos. Ayuda al cuerpo a mantener tu sistema inmunitario. La obtenemos de nuestra dieta comiendo alimentos ricos en vitamina C, como fruta y verdura fresca. El cuerpo no puede producir ni almacenar grandes cantidades de vitamina C y, por eso, a veces puede ser bueno obtener un poco más tomando un suplemento de vitamina C.


¿Qué hace la vitamina C?

Las vitaminas son un grupo de sustancias que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para mantener la salud. La vitamina C es conocida como ácido ascórbico. No puede ser producida por el cuerpo humano y, por lo tanto, debe ser un componente esencial de su dieta.

La vitamina C es necesaria para producir una sustancia llamada colágeno que se requiere para la salud y reparación de varios tejidos del cuerpo, que incluyen: Piel, Hueso, Cartílago, Ligamentos y tendones, Paredes de los vasos sanguíneos, Dientes.

La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario del cuerpo. Como antioxidante, la vitamina C también contribuye a proteger las células y las ayuda a funcionar con normalidad.


¿Qué es el zinc y por qué lo necesito?

El mineral que realmente ayuda a prevenir y acortar los resfriados, según un nuevo estudio. Un nuevo metanálisis de 28 ensayos controlados aleatorios, publicado en el ‘British Medical Journal’, acaba de fortalecer la idea de que la suplementación con zinc podría prevenir los síntomas y acortar la duración de las infecciones respiratorias virales, como el resfriado común o la gripe. El zinc es un mineral que ayuda el sistema inmunitario y contribuye a proteger las células del estrés oxidativo. El zinc es necesario para un crecimiento y desarrollo saludables. Aunque es esencial para nuestro sistema inmunitario, las personas no producimos zinc. El zinc se encuentra en diferentes alimentos (carne, pescado, leche, productos lácteos y cereales).


¿Qué es la vitamina D y por qué la necesito?

Se puede obtener tomando el sol o en ciertos alimentos, y sus beneficios van desde la mejora de la fuerza muscular a prevenir lesiones, contribuyendo al buen funcionamiento cardíaco. La vitamina D se forma principalmente a través de la acción de la luz solar sobre la piel y desempeña un papel importante en el apoyo inmunitario. Cada persona necesitará un nivel de exposición diferente, ya que cada uno de nosotros produce vitamina D a diferentes velocidades dependiendo de la cantidad de piel expuesta, la hora del día y el tiempo que estemos al sol. De todos modos, conseguir una dosis diaria de luz solar no siempre es posible, basta con unos 10-15 minutos al día de exposición, unas tres veces por semana en personas de tez blanca, algo más de tiempo (entre 15-30 minutos) si se trata de personas más morenas. Es importante hacerlo con una crema protectora que indique en el envase que sintetiza la vitamina D. Además de obtener la vitamina D a través de la luz solar, también puedes obtenerla comiendo ciertos alimentos y tomando suplementos. Se recomiendan los suplementos de la vitamina D cuando la gente está a riesgo de deficiencia o tiene niveles bajos de la vitamina

¿CÓMO SE TOMA?

1 comprimido al día disuelto en 200 ml de agua preferiblemente por la mañana junto con el desayuno. Deja disolver el comprimido efervescente en un vaso de agua y obtendrás una bebida de agradable sabor a naranja.
Complemento alimenticio con edulcorantes. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Fórmula única e innovadora para las defensas de adultos y niños mayores de 12 años que deseen proteger su sistema inmunitario frente a las agresiones externas.
No está indicado su consumo en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas en la función renal y personas con propensión a la formación de cálculos renales. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, de las encías y dientes.

La Vitamina C, la Vitamina D y el Zinc tienen efectos complementarios y sinérgicos actuando sobre los 3 niveles de defensa del sistema inmunitario.

¡Aprovecha la Oferta!

Oferta exclusiva online
REDOXON Extra Defensas blog 4
REDOXON Extra Defensas 30 Comprimidos + 15 Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.