Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte.
Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
Farmacia M. Vicenta Baviera Baviera sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel.
La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Derecho de Desistimiento :
Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail info@farmaciabaviera.es o por teléfono 961 56 74 50 (horario de 9:30 a 14:30) donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.
Producto defectuoso de origen:
Si el producto se encuentra en mal estado. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Todos los productos deben coincidir el lote del producto con el embalaje original del mismo ( caja o packaging) para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en buenas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 6 meses desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 6 meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
Farmacia M. Vicenta Baviera Baviera correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del nuevo envío y sustitución del producto erróneo.