Envíos gratuitos a la península para pedidos superiores a 45€

BIODERMA Sébium Gel Moussant Actif

¿Qué es Sébium Gel Moussant Actif?

Sébium Gel moussant actif es la higiene purificante e intensiva que dispone de todos los beneficios de un limpiador activo para tu piel. Gracias a sus activos queratolíticos, este producto actúa en profundidad para reducir el exceso de sebo, desobstruir los poros y eliminar las células muertas. Contiene una base limpiadora suave que aporta el equilibrio perfecto entre eficacia y tolerancia.

👉🏻 Desobstruye los poros en un 72% y reduce las imperfecciones (granos y puntos negros).
👉🏻 Es un gel limpiador que contiene AHAs: Ácido Glicólico + Salicílico que ayudan a reducir el exceso de sebo y alisan la piel.
⏱ La puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche para limpiar tu rostro en profundidad.

ACTIVOS PRINCIPALES ¡Echemos un vistazo a su interior!

El nuevo Sébium Gel moussant actif se ha formulado para conseguir la máxima eficacia mediante la combinación de ingredientes queratolíticos activos.

Sébium Gel moussant actif garantiza el equilibrio perfecto entre eficacia y tolerancia.

Base limpiadora suave > Purifica la piel sin debilitarla a través de una base respetuosa con la barrera natural de la piel.
Combinación de ingredientes activos > Depura profundamente tanto en superficie como en las capas inferiores de la piel, reduciendo el acné gracias a su ligero efecto peeling.

Sébium Gel moussant actif contiene una combinación de AHA (alfahidroxiácido) y BHA (beta hidroxiácido), conocidos por su acción queratolítica, que ayuda a equilibrar y alisar la piel mediante la estimulación de la renovación celular.

El ácido salicílico (BHA) es el ingrediente activo ideal para la piel grasa con acné ya que logra disminuir la apariencia de los poros y reducir las espinillas. Este ingrediente es capaz de disolver el cemento (lípidos) que mantiene unidas las células muertas acumuladas y eliminarlas de la superficie de la piel. colabora en la desobstrucción de los poros y también es conocido por su poder preventivo en la formación de comedones y en la inflamación y enrojecimiento de la piel.

El ácido glicólico (AHA) penetra profundamente en la piel gracias al pequeño tamaño de sus moléculas. Es un potente ingrediente activo que elimina las células muertas y deshidratadas y potencia la renovación celular. A través de esta acción exfoliante, la piel se ilumina y se vuelve más uniforme. Para lograr todo su potencial el producto debe tener el pH ácido.

Gracias a la combinación de AHA y BHA, usados en peelings médicos, Sébium Gel moussant actif consigue grandes resultados en pieles con tendencia acneica.

  • Limpia y purifica la piel
  • Desobstruye los poros
  • Disminuye las imperfecciones (granos, puntos negros…)

Sébium Gel moussant actif también puede utilizarse como gel de ducha único para los hombres con pieles grasas y propensas al acné, que no desean utilizar productos separados para la limpieza de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.