360 Products

El cuidado facial es fundamental para lucir una cara bonita. Uno de los principales factores es la limpieza facial. Principalmente se recomienda limpiar el rostro por la mañana y a la noche, aunque la limpieza nocturna es la más importante porque elimina la suciedad y deja la piel lista para que se auto-repare mientras dormimos.

5 BENEFICIOS del cuidado facial:

LIMPIEZA FACIAL: Es indispensable limpiar bien la piel de las impurezas que obstruyen los poros, restos de maquillaje y el exceso de sebo. Es fundamental para eliminar células muertas y restos de polución que acumulan suciedad. Para una higiene más completa conviene hacer una exfoliación facial semanal o cada quince días, dependiendo de las necesidades de cada rostro.

HIDRATANTE: Son innumerables los beneficios de una buena hidratación para el cuidado facial como fuente de una piel luminosa y saludable. Una piel hidratada es una piel elástica, saludable y más joven.

ANTIACNÉ: El cuidado es fundamental para las personas que sufren de acné, porque reduce la sensación de piel grasa y permite remover los puntos negros.

ANTIEDAD: La limpieza diaria de la piel junto al uso de productos con activos anti-edad ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo.

PROTECTOR SOLAR: Tanto en invierno como en verano, la aplicación del protector solar, funciona como un escudo contra los rayos UV y reduce la posibilidad de la aparición de manchas y quemaduras solares.

También comentarte que para cada tipo de piel, hay cuidados diferentes y dependiendo de la edad, algunos productos serán más idóneos que otros.

Y recuerda que si vives en Valencia te lo llevamos a tu casa en 24 horas por 1,99€ 

Un completo cuidado facial significa también cuidarte a ti misma. Beber agua, tener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio son algunos de los gestos sencillos para tener una piel saludable.