284 Products

Filters
Done

El cuidado corporal es igual de importante que el cuidado facial.
Es muy importante realizar una buena exfoliación para eliminar pieles muertas e impurezas acumuladas en nuestra piel.

Diferentes tipos de geles de baño y ducha
Para la piel seca: Si tu piel es seca y está deshidratada, busca limpiadores con ingredientes hidratantes pueden ser fluidos, en pan de jabón y jabón de aceite.
Para el acné corporal, elige un limpiador con ácido salicílico que es lo suficientemente suave como para no irritar la piel.
Para piel normal o mixtas : Existen una gran variedad de productos desde geles de baño hasta pan limpiador. 
La hidratación corporal: Importante es una hidratación diaria
Una buena hidratación también dependerá del tipo de piel, existen productos para cada tipo de piel: Pieles alérgicas, pieles secas, pieles grasas y psoriasis…elige el más adecuado

Anticelulíticos y reafirmantes
Reafirmantes : Los reafirmantes tratan de ayudar a la piel a recuperar la firmeza y elasticidad,  sus  fórmulas que incluyen ingredientes como el colágeno o la elastina
Anticelulíticos : trabajan sobre una zona concreta, donde se encuentra la celulitis, activando la circulación de este área para así favorecer el drenaje de líquidos y potenciar la penetración de los activos para que sean más efectivos.

3 Hábitos que te ayudarán al cuidado corporal
1. Reduce el consumo de tabaco y alcohol: Para conseguir una piel suave, brillante.
2. Dormir unas 8 horas cada día es fundamental: Porque es durante la noche que se produce la regeneración celular, y la producción de colágeno y elastina.
3. Protégela del sol: Están demostrados los efectos negativos  de una exposición prolongada. Y por último, no olvides hidratar y nutrirla.
Además, bebe a diario abundante agua y reduce el consumo de sal.