Envíos gratuitos a la península para pedidos superiores a 45€

ISDINCEUTICS Essential Cleansing Aceite Limpiador

Essential Cleansing, el paso que no puede faltar en tu rutina diaria. ¿Has probado ya el nuevo aceite limpiador de Isdinceutics?

Como ya sabemos, la limpieza es el punto de partida y el paso imprescindible para que cualquier rutina de belleza sea realmente eficaz. Sin una buena limpieza, la piel no sacará el máximo potencial de todos los productos de tratamiento que apliquemos después, de ahí su importancia.

Essential Cleansing es un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel.

La eficacia del aceite, la suavidad de una emulsión

En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.

Gracias a su carácter lipófilo elimina el exceso de sebo, el maquillaje incluso waterproof y la protección solar resistente al agua de una manera suave, sin romper la barrera lipídica de la piel.

La fórmula de Essential Cleansing contiene una combinación única de ingredientes de origen natural para
limpiar en profundidad la piel a la vez que preserva su hidratación.

85% de ingredientes de origen natural

ACTIVOS PRINCIPALES

  • Aceite de oliva virgen extra : Aceite con beneficios nutritivos y antioxidantes, así como propiedades protectoras y regeneradoras.
  • Aceite de girasol : Aceite rico en omegas 6 y 9 y propiedades reconstituyentes que refuerza la función barrera de la piel.
  • Clary Sage : Extracto de salvia que ayuda a prevenir las manchas oscuras y promueve la luminosidad de la piel.

Essential Cleansing no deja ningún residuo después de enjuagarlo con agua y es ideal para todo tipo de piel:
normal, seca, grasa y mixta. Apto para pieles sensibles.

¿Cómo se usa?

Aplica 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extiéndelo con movimientos circulares por todo el rostro seco.

Para desmaquillar los párpados y pestañas, usa la yema de los dedos y frota suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo.

Humedece la piel con agua tibia y masajea el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuaga tu rostro con agua tibia.

Seca la piel a toques con una toalla. La duración de Essential Cleansing es de aproximadamente 3 meses con un uso diario.

¡Te dejamos un enlace debajo, aprovecha la Oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.